December 13, 2021

Declaración Del Arzobispo Nelson J. Pérez Sobre Los Devastadores Tornados

«Después de la devastación causada por los recientes tornados que arrasaron el sur y el medio oeste, muchos de nuestros hermanos y hermanas están de luto por la pérdida de sus seres queridos y luchando con enormes dificultades.

En nombre del clero, religiosos y fieles laicos de la Arquidiócesis de Filadelfia, pido  solidaridad con los que sufren a consecuencia de un desastre natural. Durante este santo tiempo de Adviento cuando esperamos el nacimiento de nuestro Salvador, pidamos a Dios que ilumine y dé esperanza a todos aquellos que sufren debido a la pérdida de vida y la destrucción de  propiedad. Expresemos también profunda gratitud por el trabajo de los que ofrecen ayuda inmediata y el personal de socorro que trabajan para asegurar a los que se han visto afectados.

Que nuestro testimonio traiga consuelo a los que lo necesitan desesperadamente. Animo encarecidamente a todas las personas de buena voluntad a ayudar a nuestros hermanos y hermanas en su recuperación apoyando el trabajo de Caridades Católicas de Estados Unidos en https://www.catholiccharities.us/campaign/ccusa-disaster-relief/c353051 ».

 

Reverendísimo Nelson J. Pérez

Arzobispo de Filadelfia