October 3, 2014

Servicios Sociales Católicos Dedicará Nuevo Centro de Alcance

El obispo John J. McIntyre bendecirá el Centro Católico de Fátima para la comunidad hispana

El obispo John J. McIntyre presidirá sobre la dedicación y bendición del Centro Católico de Fátima, una colaboración de Servicios Sociales Católicos de la Arquidiócesis de Filadelfia y Saint Mary Medical Center. El centro está ubicado en la iglesia Nuestra Señora de Fátima y tendrá un enfoque particular en el servicio a los miembros de las comunidades hispanas del condado Bucks y el noreste de Filadelfia.

Miércoles, octubre 8 del 2014
Dedicación y Bendición
6:30 p.m.
Centro Católico de Fátima
2913 Street Road
Bensalem, PA 19020 (Condado Bucks)

Breves comentarios de los dignatarios que asistirán precederán al Rito de la Bendición, que será seguido por un recorrido por el Centro Católico de Fátima y una recepción. Todos están invitados a asistir.

Los servicios disponibles en el centro incluyen Farm to Family Produce, Greenlight Food Pantry, consulta de inmigración, clases de inglés y de ciudadanía, elegibilidad y matriculación para beneficios, fortalecimiento de las familias y programas de crianza de los hijos, un programa después de la escuela, un club de la tercera edad, y mucho más.

# # #

Nota del Editor: Para obtener más información sobre el Centro Católico de Fátima por favor contacte al diacono Adolfo Crespo llamando al 215-384-4903.

Contact
Jhoselyn Martinez
Communications Specialist
215-587-3747